lunes, 27 de febrero de 2017

China Town is a Yey.

Siempre es divertido darse una vuelta por China Town. Esta vez fui en busca de Beads Curtains, cortinitas de pelotitas! Pero fue una búsqueda sin éxito, no pude encontrar un solo puesto que las venda. Terminé en CB2 comprando unas cortinas muy lindas pero lejos de lo que tenia en mente y en mi billetera!

Haciéndome la Loca


Las únicas Beads Curtains que encontré rodeaban al dragón y no estaban en venta. 

China Town es super pintoresco,  los patos asados patas pa´ arriba, las langostas/cangrejos en las peceras, el olor,  la decoración super colorida,  la agresividad de los vendedores.


Patos Asados



Estan las calles super turísticas, como Canal Street, en donde te van a ofrecer Carteras Fendi y Relojes Rolex (falsos obvio), asi como también estan las innumerables callecitas que te van a hacer olvidar que estás en NY y vas a sentir como si derepente  te hubieras ido de Viaje. Ayer me perdí en esos recobecos, literal me perdí. Terminé en el basement de un supermercado oculto de tres pisos comprando los mejores te´s de China en hebras que jamás me hubiese imaginado.




Bolsita y a pesar! Mucho más divertido  que en saquitos. 


Fuentes de agua relajante, gatos de la suerte, dragones carnavalescos, plantas exóticas, Budas y Buditas...no te da tiempo a parpadear que sentís que te perdiste de algo! Mucho masaje! En especial masaje de pies.



En cuanto a lo gastronómico, en lo personal creo que los mejores Pork Buns los vas a encontrar en China Town, asi como también las mejores ¨facturas chinas¨por asi llamarlas y el mejor Bubble Tea. Si buscás frutas y verduras hay unos puestos callejeros con cosas jamás vistas, aunque no compres es un show para los ojos.

Dragon Fruit


China Town, una vez más, te doy 5 Felyloves. 


 Fely <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, este blog fue creado con amor, no arruines la experiencia con comentarios negativos :)