lunes, 11 de septiembre de 2017

Mi Buenos Aires Querido

Por cuestiones de la vida, del amor, de inmigraciones, familiares, de trabajo, de emociones, etc, estoy y estuve en Argentina por unos meses. 

Tratando de disfrutar el día a día como si fuera el último, en cualquier momento pueden alinearse los planetas, o no, y voy a volver a mi segunda casa, o primera, en Estados Unidos.

Qué pasó este tiempo? De todo! Desde nuevas amistades, experiencias laborales, nuevas ¨viejas¨costumbres y mucha, mucha vida familiar. 

Qué diferencias hay entre acá y allá? Muchas y pocas a la vez! Tuve la suerte de enganchar unos muy buenos proyectos en este tiempo en Argentina, los cuales los llevo conmigo, me hicieron aprender y sobre todo crecer. En la hermosa locura de NY y su ritmo, muchas veces falta ese momento para sentarse a pensar. Eso es lo que más entedí en este tiempo, hay que disfrutar el hoy, pensar en el ayer y actuar en base a eso para un mañana un poco más feliz. Frases super escuchadas pero a veces uno escucha sin realmente escuchar..o mejor dicho en inglés ¨we hear but we dont listen¨. 

Cuando digo que fueron meses de crecimmiento me refiero a lo bueno que vi y viví y a lo malo también- Poder tomar distancia y ver con perspectiva  las cosas es fundamental y es impresionante cómo uno cambia también con respecto a las mismas cosas ya conocidas. Cómo algo que antes provocaba ciertas emociones o pensamientos a lo mejor con el paso del tiempo y en otras circunstancias de la vida, tiene un significado completamente distinto. 

Aprendí en este último tiempo, como dije antes, a vivir el hoy...mañana no lo sé. Pero hoy estoy acá en Ramos Mejía tomando un cafecito con Mamá y Papá, hablando de bueyes perdidos. Hoy estoy tomando mate con las chicas o visitando a mi hermano y su fiancé,  eligiendo las canciones para su casamiento. Hoy me pierdo en la ciudad de  Buenos Aires con mi Sube que me lleva a lugares que antes habían pasado desapercibidos para mí. Hoy veo muchas palmeras en Buenos Aires! me parecen alucinantes. Inclusive en la casa de mis papás, donde me crié y crecí hay una gigantesca a la que nunca le prestédemasiada atención y me parece hermosa.

El sistema de salud de Buenos Aires es TODO. Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde o no lo tiene, y es tal cual ese dicho. Las oportunidades laborales que ofrece nuestro país, no las vas a encontrar fácilmente cuando jugás de visitante. Argentina tiene ese qué se yo..que es tuyo. Siento que crecí en estos meses, y eso se queda conmigo, todo lo demás viene y va. Lo importante está en uno mismo, de encontrarse, de conocerse y tratar de ser cada día mejor.

Con los que no me ví todavía...Organicemos algo, Come on!

Dejo unas fotitos a continuación!


Baby Cori, espresso Calabera, cafecitos con Papá, cenas con Mau&Sabri, Sushi Fabric 10 puntos, trabajé en Grey Advertisement, Día del Padre.

MDQ con las chicas, Pilates, cena de primos, cafecitos con mamá, alfajores!, Te de chicas, me partí una paleta con María y Victoria, Día del amigo.

Mi Cumple, Cumple de Jorge, Cumple de Agus, Picada, obras de teatro y eventos.

Mucho helado de sambayón, día del niño, Brunch con las Prieto, cenas de partidos de Argentina, Comunión de Mili, Clases de canto y Palmeras de Palermo.


Abrazo a mis amores y amistades de USA en esta fecha; un nuevo 11 de septiembre para conmemorar y reflexionar sobre lo ocurrido en el 2001.

Felylove xx






,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, este blog fue creado con amor, no arruines la experiencia con comentarios negativos :)