jueves, 22 de marzo de 2018

Vuelve el frío

Y me siento rara. Sacar prendas que estuvieron guardadas o fuera de mi vista inmediata me da un poco de nostalgia. Me trae todos los recuerdos del invierno pasado, qué hice, a donde fui, cómo me sentí.

Hoy elegí los borcegos negros taco alto, que me acompañaron en tantas! desde el 2015 que los tengo, lo que habré pateado las calles de Nueva York con éstos dos. Tienen todos mis remiendos, cordones rotos, tacos arreglados y partes ya sin cuero pero disimuladas con pasta negra. Los combiné con unos pantalones que son furor. Los compré hace poco en un viaje a Uruguay y viste cuando vos por la calle y todos te miran? ahí sabés que  fue un éxito la compra (o sos una ridícula total pero prefiero ir con la primera opción?).


Esta semana estoy dando una mano en el estudio jurídico familiar, pleno centro, tribunales. Todos los días voy tanteando la vestimenta, y voy agregando algo un poquito más divertido/colorido. Es un ámbito muy distinto al que estoy acostumbrada, muy formal es la cosa por acá. Yo siempre me muevo  en el área Publicitaria o artística..más cool o cocoliche dependiendo de quien juzgue. Con el tema de semana santa muchos empleados se tomaron vacaciones de antemano para ensamblarlas con los días santos y yo como tengo las mañanas libres y el SI fácil, acá estoy!


Descubrí rincones de Buenos Aires que no conocía o no frecuentaba y eso es lo que más me está gustando  de esta semana distinta! Ser turista, explorar, probar, sacar fotos, preguntar, aprender. Observar el ritmo de la gente, es otra historia acá, otra energía. Así que por más que no me resulte demasiado atractivo el rubro le estoy encontrando cosas  interesantes.  Algo que me pintó hacer desde que vengo para acá es Meditación en el viaje. Me bajé una aplicación en el celular que te guía durante 15 minutos en una relajación y me viene bárbaro en especial para el último tramo de la 9 de Julio completamente embotellada/colapsada.


Aparte de esto, hoy salgo corriendo de acá hacia mi verdadero trabajo y de ahí a un evento de emprendedores/redes sociales, un día cargadito!! Lo que está pasando es que la mayoría de las actividades las hago sola durante el día  y hace unos años descubrí que soy bicho de grupo, sufro un poco haciendo las cosas sola, todo me gusta compartirlo de alguna u otra manera por eso hoy arranqué a escribir devuelta. No tengo en claro cada cuanto voy a hacerlo, ni acerca de qué voy a escribir, pero sé que escribir a mi me ayuda. Esta bueno ir identificando lo que a uno le hace bien, hay gente que lo sabe de taquito y hay otros como yo que lo van descubriendo de a puchitos.  Lo bueno es  tarde o temprano descubrirlo y conocerse. Encontrar adentro de uno mismo  las respuestas porque ahí es donde verdaderamente están.


Los leo, escríbanme!


Los borcegos fueron muy baratos, los compré de apuro en NY un día que salí de trabajar y el taco de mi bota me abandonó en la esquina de mi laburo en la calle 35 y 8va avenida. :). Medias dispares por el día internacional del SDD.

Este Starbucks se convirtió en uno de mis favoritos de la Ciudad. Camino al estudio levanto mi Americano y Bagel.


-App de Meditación: CALM (es un ícono azul con letra cursiva)

-Libro que estoy leyendo: THE POWER OF NOW de Eckart Tolle. --Lo único que existe es Ahora-
-Jam de la semana: Secrets de The Weekend. Y como escucho Spotify me tira Earned it después. Fuego.
-Show de TV: ayer terminé la 2da temporada de La Casa de Papel. Impresionante! Qué veo ahora? Aguardo sugerencias.

Pd. Ah! y hoy me puse una media de cada color por el día Mundial del Syndrome de Down.



Feli<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, este blog fue creado con amor, no arruines la experiencia con comentarios negativos :)